Mi nombre es Manu de la Morena y tengo 39 años. Mi familia es mi pasión. Estoy felizmente casado y soy padre de un peque de pocos añitos que es mi debilidad. Nací en Málaga aunque estoy afincado en Madrid.
Soy un deportista nato. Me gusta nadar y, como nadador federado, he competido con los mejores a nivel nacional. En la actualidad practico el pádel y me cuido en el gimnasio.
Viajar es una de las aficiones que más disfruto en compañía de mi mujer y mi hijo, otros familiares y mis amigos. Compartir risas, conversación y buena comida con la gente que quiero es algo que me hace feliz.
Me considero afortunado por contar con una gran familia y poder disfrutar de tiempo en su compañía. Considero que en la vida hay tiempo para el trabajo, la familia, las amistades, el deporte, los viajes, etc.
Mi rol de padre de familia me permite conocer de primera mano las dificultades que entraña lograr unas finanzas familiares estables y sostenibles en el tiempo que nos permitan alcanzar objetivos irrenunciables como garantizar los estudios a tu hijo, un hogar o una cómoda jubilación.
En lo personal sé lo que es encontrarse en una situación poco prometedora. Hace no mucho tiempo, mi mujer y yo, como tantos españoles, nuestra condición no nos permitía optar a la compra de una vivienda digna y gran parte de nuestros salarios se iban en pagar el alquiler. A esto se unió la noticia de que el peque venía de camino. Nuestra situación no auguraba un futuro muy halagüeño. Un cierto aumento de ingresos pero, sobre todo, un buen asesoramiento y planificación financiera lograron una reorientación de nuestra situación en la dirección adecuada. Gracias a ello, hemos logrado sanear gastos y ceñirnos a una adecuada planificación financiera que nos permite destinar un porcentaje de nuestros ingresos a nuestras metas: garantizar un futuro cómodo a nuestro hijo, ahorrar para la compra de nuestro hogar y tener la seguridad de una jubilación confortable.
Cualquiera que sea padre compartirá conmigo que el futuro de nuestros hijos es lo que más nos preocupa. Y no depender del Estado para disponer de lo necesario para disfrutar de la jubilación que te mereces también es una preocupación recurrente hoy en día.
Te aseguro que contar con estas cuestiones fundamentales bien resueltas da mucha tranquilidad a la hora de irse a dormir cada día.
Quién me iba a decir a mi que el acercamiento a la planificación financiera en lo personal iba a suponer también un giro profesional en mi vida. Sustituí mi primera profesión, la ingeniería, por asesorar a personas que, como yo, pueden disfrutar de una vida mejor gracias a una buena planificación financiera. Brindo a mis clientes la misma tranquilidad que aplico para mi y mi familia trabajando por alcanzar el objetivo de un futuro económico estable y garantizado.